¡Feliz lunes!

Hoy, es un día en el que me siento…, normal, por no decir más. Siempre he pensado que vivir una vida corriente, monotoma, normal era lo que cualquier persona desearía. Ahora me doy cuenta de que es lo que la sociedad nos obliga a ser. He estado reflexionando desde, este verano y, me he dado cuenta, más bien la iluminación me ha llegado y me ha hecho ver el mundo tal y como es. La sociedad decide las acciones que realizamos, las opiniones que damos y la forma en que juzgamos a otros. Es irritante saber que puede haber gente tan superficial que va más allá de la sociedad, que ya es pasarse, y se impone sus propias leyes, haciéndose así destacar. Me exaspera tan sólo de tener la desagradable fortuna de conocer a un incitador de las propias leyes que no hacen más que marcar un límite, definirse así mismo, hallar diferencias económicas, sociales o incluso se tenga que debatir el hecho de ser de una raza distinta. El mundo no es nuestro, ni la sociedad tampoco. Nosotros no deberíamos marcar un límite en lo trivial. No somos dioses para juzgar, ni tampoco esclavos para ser juzgados. 

Pero “eso” es sólo mi punto de vista. Habrá gente que lo crea incierto, que lo considere obsceno, estúpido, falso o…, quién sabe. Mis sentimientos lo expresan así, y no tengo miedo de dejarlos salir. Ya no. Antes era así y, sinceramente, no pienso volver a ser quien era. No ahora que todo se abre ante mis ojos. ¿No es increíble?

Advertisements

Aprender…

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender…
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende… y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos! que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente, solo con el tiempo…

La CNN reconoce que Nibiru es real.

A pesar de la enorme presión, la verdad finalmente llegó a poseer CNN. A pesar de la
censura, y aunque sea por unos breves 32 segundos, CNN logró captar la atención de los
escépticos, incluso aquellos que no quieren que esta información y pasar a primer plano.
La cuestión del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que
hasta la fecha no se proporcionaron datos al público en general sobre el tema, a no ser
trascendido y medios de comunicación. Pero ahora, claramente, en declaraciones a la
CNN sobre el hecho de que la enana marrón que se encuentra en el sistema solar
exterior, y donde uno de sus satélites (o planetas) es Nibiru, es lo que se está moviendo
hacia los cometas de Oort en nuestro sistema .
Recuerda que el gran descubrimiento de nuestro tiempo es que nuestro sistema solar es
parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol es una estrella hermana, una enana
marrón, que cada 3600 años órbita elíptica cruza perpendicular al resto de orbita
planetas del sistema solar por cinturón de Kuiper y a continuación, el cinturón de
asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de ruta) de la entrada a
la salida de dicha cinta (asteroides) dura aproximadamente cuatro años, el eje noroeste sureste del avión.
Durante esos cuatro años que va a pasar perturbaciones magnéticas, calentamiento
global, derretimiento de los casquetes de hielo, terremotos y otros cambios similares a
los que ya se han producido en Urano, Neptuno y que se producen en Saturno y Júpiter.
Sin embargo, hacer un poco de historia para saber que es la enana marrón y aún más,
que es el Planeta X, uno de sus satélites conocidos y que Nibiru es también llamado:

De acuerdo con numerosas especulaciones en el ámbito del espacio llamada arqueología, no habría entrado en un planeta, un planeta X que gira en torno a un tipo de estrella
enana marrón y tiene una órbita excéntrica de nuestro sistema solar.
El investigador Zecharia Sitchin basado en antiguos registros sumerios, encontró
evidencia de que esta cultura sabía de este planeta llamado Nibiru que (el Señor).
Textos
sumerios hablan de la existencia de un planeta en nuestro sistema solar, Nibiru, que
tiene una órbita elíptica similar a un cometa y tiene 3.600 años en girar alrededor del Sol. En la mitología sumeria también habla de los Anunnaki, que serían las entidades que
habitan este misterioso planeta.
Hay muchos investigadores que, con base en cálculos astronómicos, observaciones
estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de la línea que
une Orbital en el que todos los planetas giran sistema. Los seguidores que apoyan las
teorías de Sitchin también creen que las teorías presentadas en sus libros describen la
aparición del planeta de los Anunnaki, Nibiru, hace unos 3.600 años, un evento que
habría hecho una serie de acontecimientos importantes en nuestro sistema solar, conocida como la “Era del Terror”.
Si añadimos 1538 años hasta el 2011, lo que nos da
una fecha de aproximadamente 3541 años. Lo que marcaría la fecha de la devolución de
la órbita de Nibiru.
En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharia Sitchin dice que el barco que trajo a los
Anunnaki vino a la tierra antes de entrar en su planeta Nibiru Sistema Solar.
Según
Sitchin, su o sus naves podrían haber tenido un curso más corto y encontrado la Tierra elíptica antes de entrar en el sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak
y comenzó a la cultura tal como la conocemos hoy en día. Sus enormes avances
tecnológicos le han permitido asentarse en la zona del puerto de espacio-tiempo que se
conectaría con el espacio de la tierra.
Los Anunnaki eran la ciencia secreta de la alquimia,
la transmutación de los elementos, a través del cual se podrían crear los avances
científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios llegaron a la Tierra a través de este portal y mantener su control desde
entonces.

LAS BASES DEL HO’OPONOPONO

LAS BASES DEL HO’OPONOPONO:
Somos 100% responsables de los problemas de otros que vienen hacia nosotros. Para ser un solucionador efectivo de problemas, el practicante debe desear ser 100% responsable de haber creado la situación problemática: esto es, el o ella debe desear ver que la fuente del problema son pensamientos erróneos y sus sentimientos dentro de él o ella y que no están dentro de “otra” persona.
El practicante de Ho’oponopono se dará cuenta de que todo lo que encuentra y experimenta en la vida APARENTA estar AFUERA en su ambiente, pero en realidad está viendo SU PROPIO ESPEJO. Se debe entonces ser 100% responsable de ACTUALIZAR el problema, como si se actuara por “otro”, permitiendo al practicante ser 100% responsable de RESOLVERLO. Algo muy interesante que puedes hacer es UNIR Ho’oponopono con EFT (Técnicas de Liberación Emocional) obteniendo lo mejor de ambos….
Usando la versión combinada de Ho’oponopono y EFT, ocurrirá un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación, a medida que el practicante LIMPIA creencias erróneas acerca de sí mismo o de la vida en general. Usando el Tapping y Reprogramación de EFT y CURANDOSE A SI MISMO totalmente y en todo tiempo, usando HO’OPONOPONO. *Hay resultados documentados que han mostrado un efecto simultáneo, la “otra persona” que está teniendo el problema o enfermedad esta teniendo también pensamientos erróneos (decisiones que se han hecho acerca de la vida misma) y sus sentimientos han transmutado resultando en pensamientos y sentimientos de AMOR puro y una salud optima”.
Todas las herramientas sirven para lo mismo: BORRAR y equivalen a decir LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO. Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.
No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?… han sido así contactadas.
La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.
• AGUA SOLAR: Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del grifo, exponerla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la “imaginamos”. Después de preparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla azul.
• EL VASO DE AGUA: Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus ¾ partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos nuestros problemas en el vaso y la Divinidad los transmuta, es una forma de soltar.
Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero no es necesario. Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO….. Ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras más repitamos más pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Así que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a
otra, quizás cada problema o situación te sugiera una diferente.
• LLAVE DE LA LUZ: Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, así estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos.
• GRACIAS
• TE AMO
• HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)
• AGUA SOLAR
• GOTA DE ROCIO
• LLOVIZNA
• TIRO DEL TAPON
• EL AGUA DE LA VIDA
• FUENTE PERFECTA
• PAPEL PARA MOSCAS: Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.
• YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO: Ayuda a las mujeres a borrar las memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a cero.
• FRESAS: Comer un pedacito de fresa natural o congelada o mermelada de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para remover memorias y pensamientos sobre el peso.
• COLORES : Repetir mentalmente la palabra: -AZUL HIELO (para anestesias de todo tipo)
-INDIGO (para limpiar)
-VERDE ESMERALDA (para sanación)
-BLANCO (amor y finalizar procesos)

Reiki: Ho’ponopono

El Ho’oponopono:
Es una técnica de sanación que usa tu propio perdón, tu propia aceptacion y tu propio amor para sanar a ti, a los demás, a las situaciones, al pasado, al presente, al futuro…
Como usar Ho’oponopono Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien mas) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero esta literalmente en tus manos. 1ª/ La oración que Morrnah Nalamaku Simeona, sanadora hawaiana (la creadora de este proceso), dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas.
Es simple pero poderoso (las cosas que mejor funcionan siempre son simples):
“Divino creador, padre, madre, hijo en uno… si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti,
tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde
el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón… Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura….esta hecho…”
2ª/ La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo –sin que sepas que és- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco. Después se dice: “Gracias” y “Te amo”.
Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras que puedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.
Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.
¡Gracias! : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, o sea Todo) que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo. [Teneis que probarlo, ¡Es fantástico!]

Feliz Navidad! Ho, ho, ho~!!

Feliz Navidad a todos los presentes!
Esta Navidad va a ser un poco exprimida, peron con un poco de esfuerzo e ímpetu se logrará tener unas fantásticas fiestas. Como a mi no me gustan los regalos (sólo el chocolate, por supuesto) me gustaria saber qué es lo que esperáis que os traiga Papá Noel o los Reyes Magos, infantipes. Yo lo único que deseo es que me arreglen el ordenador o me compren uno nuevo, pleaseee!!

¡Bienvenidos a mi Blog!

Hola a todos! Bienvenidos a mi nuevo blog.
Este blog se basa practicamente en todos nosotros. Teneis la oportunidad de comentar y de elegir un tema del que hablar entre todos. Es mas, para eso mismo creé este blog. Subiré imagenes y vídeos interesantes siempre que pueda y no se me olvidara escribir temas en el que coincidamos para compartirlo… Espero que os lo paseis bien!